Reynosa, Tamps .-
Un rally fulminante de siete anotaciones en el quinto episodio, además de una solida apertura de Miguel Ruiz, fue lo que marcó la diferencia para que los Piratas de Campeche vencieran 7-1 a los Broncos de Reynosa y con ellos aseguraran la serie disputada en la frontera.
Los filibusteros abrieron el pizarrón con rally de siete anotaciones en el quinto capítulo, en el cual desfilaron trece bateadores, se conectaron cinco imparables, dos de ellos extra bases, además de cuatro pasaportes y una base por golpe.
Los Broncos se quitaron la blanqueada en la séptima entrada, con doble productor del cubano Amaury Cazaña al prado derecho, en la jugada anotó Adán Muñoz, quien previamente se había embasado con extra base.
El ganador, Miguel Ruiz, quien trabajó por espacio de 7.0 innings, en los cuales aceptó solamente cinco imparables, una carrera, no regaló pasaportes y poncho a siete rivales. Por su parte, el derrotado, Sergio Lizárraga, quien lanzó 4.2 innings, en los cuales permitió siete hits y siete anotaciones.
Este domingo se estará llevando a cabo el tercer juego de la serie, a partir de las 18:30 horas, siendo Alejandro Armenta el pitcher anunciado por la visita, mientras que Óscar Hurtado es el anunciado por los locales.(Carlos Arias)
Discussion about this post