México, D.F.-
Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, aseguró que frente a los señalamientos en su contra hará las aclaraciones ante las autoridades que correspondan y sostuvo que “no tengo nada qué ocultar, soy inocente”.
Entrevistado a su llegada a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguró que está dispuesto a aclarar todo lo que sea pertinente sobre su gestión en ese estado, a fin de limpiar su nombre.
Dijo que con su arribo al país “estoy respetando mi palabra de honor”, y reiteró que hará las aclaraciones pertinentes ante las autoridades que correspondan.
Granier, llegó dispuesto a ofrecer un mensaje al arribar a México, pero sin responder preguntas de los medios que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Luis Schotel, integrante del despacho de Luengo Creel y Asociados que tiene a su cargo la representación, indicó que Granier dio este mensaje, el cual fue breve.
El arribo de Granier fue en el vuelo 413 de Aeroméxico a las 20:35 horas procedente de Miami, que de acuerdo con la pizarra de llegada en la terminal aérea estuvo en tiempo, por lo que el ex ejecutivo local salió alrededor de las 21:00 horas del área de arribos internacionales de la terminal aérea capitalina.
NADA QUE OCULTAR
“Lo único que tengo que decir es que estoy respetando mi palabra de honor, vengo a hacer las aclaraciones pertinentes ante las autoridades que correspondan, no tengo nada qué ocultar”, expresó el exgobernador de Tabasco.
Frente a un tumulto de reporteros que lo rodeaban, Granier Melo dijo ser inocente y que no existe ninguna razón por la que tenga que huir.
Mientras intentaba abandonar la terminal aérea, señaló que tiene un problema cardiaco, y reiteró que no daría más declaraciones sino hasta hablar con las autoridades correspondientes.
Granier Melo es señalado en una investigación por presunto desvío de fondos en Tabasco durante su administración. (Con información de El Universal)
Discussion about this post