Foxborugh, E.U.-
Se equipó por primera vez con los colores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el circo mediático llegó con él.
El quarterback Tim Tebow tuvo su primera práctica con el equipo que comanda Bill Belichick y de inmediato atrajo la atención de decenas de medios de comunicación que asistieron al micampo que realiza la escuadra y a los que el ganador del Heisman de 2007 declaró “es un gran honor ser un Patriota y jugar para el entrenador Belichick y McDaniels, aprender de Tom [Brady, quarterback
titular) y ser parte de esta gran franquicia”.
Tebow no aceptó ninguna pregunta en los pocos segundos que convivió con la prensa, pero su entrenador Bellichick lo definió como un gran jugador, aunque no reveló la forma en la que lo utilizará en la ofensiva que dirige el titular Tom Brady.
“Tim es un jugador talentoso que es inteligente y trabaja duro, ya veremos cómo nos va”, sostuvo el head coach.
Sobre la injerencia que tuvo Josh McDaniel en la decisión de contratar al ex jugador de los Jets de Nueva York, Belichick lo único que contestó fue “no sé”. McDaniel fue el coach que seleccionó a Tebow en el Draft de 2010 y con quien tuvo sus mejores actuaciones vistiendo el jersey de los Broncos de Denver.
Algunas fuentes declararon a agencias que el contrato que tendrá Tebow con los Patriotas es de dos años en los que percibirá el salario mínimo para un jugador veterano, que es 630 mil dólares por temporada, más algunos incentivos.
Belichick no dio luz sobre la forma o posición en la que utilizará a Tebow, y sólo se limitó a repetir que es un jugador con buenas condiciones y que trabaja duro.
En tres temporadas en la NFL, Tim Tebow acumula dos mil 4 22 yardas en 361 intentos de pase, 173 de ellos completos, 17 touchdowns, nueve intercepciones. Por tierra, el ex de los Jets de Nueva York ha acarreado el ovoide 197 veces para 989 yardas y 12 anotaciones.
Discussion about this post