Monterrey, N.L.-
El presidente del DIF de Monterrey, Roberto Garza, acudió a la colonia Caracol donde el pasado lunes se registró un incendio en la casa marcada con el número 634 “B” de la calle Cuarta Zona, que dejó en el desamparo a dos hermanos de la tercera edad, Fidelio y Juventio Marroquín.
“Nosotros estamos encabezando el apoyo que consiste principalmente en, a través de Servicios Públicos desescombrar todo y también sacando un dictamen a través de Protección Civil que nos permita ver las condiciones de la casa y saber cómo se les puede apoyar a estas personas”, dijo.
Algunos de los apoyos que personal de la Dirección del DIF regiomontano hizo les hizo llegar fueron catres, ropa, zapatos, despensas, cobertores, colchonetas, además de los trabajos de limpieza que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó en este domicilio.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil de Monterrey llevó a cabo un dictamen de la estructura de esta casa.
Adicionalmente, el titular del DIF municipal se comprometió a apoyar con asesoría jurídica a estas dos personas, ya que durante el siniestro perdieron el título de propiedad de su casa.
“Lo más importante es que ambos se encuentran bien de salud, con un muy bien estado de ánimo”, expresó.
Discussion about this post