México, D.F.-
Nicolás Vallejo Nágera, conocido como “Colate”, negó que reciba una pensión de la cantante Paulina Rubio y explicó que el dinero que la mexicana le deposita le corresponde.
En una entrevista para el programa Hoy, con Juan José Origel, el español aseguró que la cantante sólo le está regresando su dinero, pues su demanda de divorcio fue igual a la mayoría de solicitudes que se presentan.
“Cuando me separé no tenía nada. Yo pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo, pero cuando se sentaron por primera vez a hablar conmigo sólo pedí una parte de mi dinero. La única condición que pusieron era que fuera a plazos y dije, ‘bueno, a mí me da igual’”, explicó.
El ex de Paulina rechazó que el dinero recibido sea una especie de pensión. “Me están devolviendo mi dinero a plazos, una parte pequeña. Al final el que ha pagado la vida que hemos llevado he sido yo con mi dinero, es la parte que me corresponde”.
Aunque “Colate” pedía un millón de dólares, finalmente se acordó que el español recibiría 243 mil dólares en mensualidades, es decir, seis mil 750 dólares al mes.
Discussion about this post