México, D.F.-
“Qué tal” y “qué pasa” fueron las palabras en español que los británicos “One Direction” usaron en el primero de sus conciertos en el Foro Sol ante poco más de 60 mil personas, entre su mayoría niñas, que no dejaron de cantar, aplaudir y gritar por sus ídolos.
El quinteto apareció a las 20:40 horas, tras un video que los presentó en un escenario con una pantalla en forma de castillo donde se vislumbraron luces de colores, después imágenes y que se convirtió en una pantalla gigante para interpretar canciones como “Up all night”, “I would”, “Heart attack” y “More than this”.
“Buenas noches Ciudad de México, este es uno de los conciertos más grandes que hemos hecho”, dijeron al saludar.
Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson enloquecieron a sus fans cada vez que se dirigían hacia el pasillo para bailar y tocar las manos de algunos afortunados.
“Esto es increíble, muchas gracias. Venir a México es asombroso”, comentaron sorprendidos para cantar “Loved you first” y “One thing”.
Un nuevo video apareció en las pantallas con ellos bañándose y donde aparecieron con sombreros mexicanos, lo que generó la mayor cantidad de gritos. 1D volvió a salir, ahora con imágenes de una ciudad detrás, para sentarse en una tarima en “C’mon c’mon”, “Change my mind” o “One way or another”, que forma parte de la campana Red Nose Day, donde algunos presentes los acompañaron con narices rojas.
Discussion about this post