Monterrey, N.L.-
La alcaldesa regiomontana, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entregó la ciudad a Jesucristo, durante un acto organizado por la Alianza de Pastores, denominado “Monterrey Ora”, en esta capital.
En un video que circula en redes sociales, la alcaldesa declaró ante más de un centenar de cristianos “esta es tu casa, señor Jesús, señor de Monterrey”, dice la edil.
“Es por eso que hoy estamos aquí reunidos y yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo… para que su reino de paz y bendición sea establecido”, dice la alcaldesa en medio de un fuerte aplauso de los asistentes al acto el pasado 8 de junio.
En la reunión, convocada a las 18:00 horas en la explanada de la Plaza Zaragoza, en el kiosco Lucila Sabella, unos cuantos metros de Palacio de Monterrey, unos niños recibieron de mano de la alcaldesa una placa en la que se entregaba, “de manera simbólica”, la ciudad de Monterrey a Jesús.
“Abro la puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad”, dijo en su mensaje al tiempo que miraba al cielo y era aplaudido por los cristianos.
“Reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real, como está escrito, si el señor no edifica la casa en vano trabajan los que la edifican, si el señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia por tal motivo y por profundo respeto, humildemente le pido a Dios ante esta comunidad como testigo, que entre en esta ciudad y la haga si habitación”, reiteró Arellanes.
Durante tres días la Alianza de Pastores de la religión cristiana convocó a una jornada de ayuno y oración por Monterrey.
Discussion about this post