Guadalajara, Jal.-
La modernidad al servicio del futbol. Aldo De Nigris, flamante refuerzo del Guadalajara, ha levantado expectación entre la afición rojiblanca.
Una de las primeras incógnitas sobre el nuevo jugador del Rebaño Sagrado es el número que portará. Y parece haberse resuelto a través de Twitter.
El atacante, ahora ex del Monterrey, desea ponerse la camiseta 11 de Chivas. Es el número que ha elegido para comenzar a escribir su propia historia con la camiseta rojiblanca, una vez que termine su compromiso con la Selección Mexicana que disputará la Copa Confederaciones en Brasil.
“Una pregunta a la banda de Chivas. ¿El número 11 está disponible?”, escribió el centro delantero este domingo en su cuenta oficial de dicha red social. De inmediato, un aficionado le respondió: “Pregúntale a Ramón Morales”.
El ex capitán del Rebaño Sagrado, hoy director técnico de la escuadra Sub-17 del conjunto rojiblanco, es muy querido entre la afición del Guadalajara. Su presencia es siempre apreciada. En el estadio siempre accede amable para tomarse fotografías y firmar autógrafos.
Ahora es un futbolista en retiro, pero es el último 11 que los seguidores de Chivas recuerdan con cariño. Tiene respeto y admiración a pesar de no haber terminado su carrera con la camiseta tapatía.
De Nigris entendió rápido la importancia de darle un lugar especial al ex capitán. “Ramoncito, compadre, ¿me das la autorización?”, le escribió vía Twitter. La respuesta llegó poco más tarde, este mismo domingo.
“Para mí es un gusto que un jugador de tu calidad humana y profesional porte la playera de Chivas y el número 11. Un abrazo”, aseguró Morales a través de la red social. Así, el refuerzo por el que Guadalajara pagó, según ha trascendido, aproximadamente seis millones de dólares, tiene vía libre.
Así, Aldo De Nigris ha disputado su primer “partido” con el Guadalajara. Y lo ha ganado.
El gesto de pedir autorización al ex capitán fue bien recibido por los aficionados rojiblancos vía cibernética.
La modernidad al servicio del futbol ha permitido que el refuerzo de Chivas anote su primer gol, sin siquiera ponerse la camiseta del Rebaño Sagrado. Las siguientes anotaciones del 11 tendrán que llegar en la cancha. La afición espera muchos festejos nacidos de sus pies.
Discussion about this post