México, D.F.-
El protagonista de la película El hombre de acero, la nueva película de Superan, Henry Cavill, se encuentra en México para la promoción de la película, que se estrenará este 14 de junio.
En la conferencia de prensa Cavill confirmó que la invitación para que participara en la cinta le llegó por casualidad e inclusive no podía a creerlo, ya que en esos momentos él estaba dedicado a sus juegos de video, entre otras cosas.
“Yo hice las audiciones para el papel de El hombre de acero varias veces y me lo habían negado, mientras jugaba un juego de video me llamó el director y como yo estaba ocupado no contesté la llamada, después me arrepentí porque vi quién era y ya no pude comunicarme con él de vuelta, sentí que había perdido una oportunidad”, expresó Henry durante este evento.
El actor Henry Cavill ya había trabajado antes con Russell Crowe.
“Hace 13 años yo colaboré en una película pero como extra, en ese tiempo ni en mis sueños más locos hubiera imaginado protagonizar una película con Crowe, ahora que es una realidad no puedo creerlo”, compartió Cavill emocionado.
El actor de visita en México dijo no conocer mucho de esta cultura, pero confesó que le encantaría visitar el país en una siguiente ocasión.
“Llegué a México muy tarde ayer en la noche, no he tenido tiempo de ver bien la ciudad, sólo he visto de ella fotografías. Quisiera en otra ocasión con más tiempo venir a visitarla y conocer su patrimonio arqueológico”, confió Henry.
Discussion about this post