Reynosa, Tam.-
La Casa del Teatro está ofreciendo dos funciones este viernes 8 y mañana sábado 9 de octubre, a partir de las 19:00 horas para la presentación de Neurodrama, una compañía de actores que realiza una exitosa gira a nivel nacional con la obra “¿De qué murieron los quemados?”.
Esta puesta en escena aborda de manera cómica cómo dos comadres hidalguenses se dedican a la ‘nada peligrosa’ actividad económica de vender combustible de dudosa procedencia (por no decir robado o hauchicol), pero su vida da un giro inesperado cuando descubren por mera “casualidad” una toma clandestina de PEMETS.
Así les otorgogan la oportunidad de salir de la pobreza, ser millonarias y jamás tener que usar de nuevo el Tuzobus.
Estas funciones forman parte Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes en el marco del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.
El evento se estará llevando a cabo en calle Lago del Cuitzeo número 425 en la colonia Valle Alto.
La obra es apta para público a partir de los 15 años. #NeurodramaAC #NeuronasEnAcción #CentroCulturalHelénico #SACPC #MEGA Centro Cultural Helénico



