Pedirá Samuel García a Hugo López-Gatell vacunas para niños

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Al recorrer el módulo de vacunación instalado en la Explanada de los Héroes, el gobernador del Estado, Samuel García, exhortó a los ciudadanos a invitar a sus amigos y familiares a vacunarse, pues es la única forma de acabar con la pandemia.
SAMUEL GARCIA 2
Además, informó que será el próximo miércoles cuando se reúna con subsecretario de Salud Hugo López Gatell, en busca de vacunas que sean destinadas a menores de 18 años.

“Es muy importante la vacunación ya vamos en el 51 por ciento en segunda dosis, hay que llegar al 80, todos ayúdennos a comunicar que es la única manera de salir de COVID. Gracias a la vacuna, el lunes regresamos a la escuela.

“Yo voy el miércoles a la Ciudad de México con López Gatell a pedir las vacunas para los niños de Nuevo León”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -