Reynosa, Tam.-
Con la promesa de dar buenos descuentos en sus productos el 19 de octubre y promociones en negocios arrancó la campaña contra el cáncer “Tócate, para que no te toque”.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Belem Mosqueda Guerrero, tuvo la iniciativa para que este día se hagan promociones, para que un porcentaje de las ventas sea destinado para tratamientos como medicamentos para pacientes con cáncer en el hospital Oncológicos.
“Yo tuve varias amigas que tuvieron esta enfermedad, desgraciadamente una falleció; nadie está exento de que nos pase, desde grandes hasta chicos”, dijo quien es la fundadora de la Casita de Belem, incubadora de negocios.
La gente en general, la población, debe estar consciente de realizarse estudios para prevenir el cáncer, comentó.
En rueda de prensa en el Restaurante la Estrella, comentó que las empresas participantes son Criss salon & Spa, H & R, La Barbachería, Pergolas, Patty Gómez, Galeón Muebles, Wichilin, Dalia Jaramillo Fundación, Charles Burger, El Morro de los Vapes, Nissan, Multiservicios Integrales, Centro Médico Integral, Joyería by Hilda Morales, Medic Aesthetic Center y La Estrella. Todos estos participantes harán descuentos el 19 de octubre.
“Agradecemos a todos los que participan y nos darán la mano”, dijo.