Juárez, N.L.-
El hombre que cometió un multihomicidio en el municipio de Juárez, estuvo internado en un centro rehabilitación por adicción a las drogas.
El sospechoso fue identificado como Brandon, de entre 25 años de edad, mientras que Carolina Escalón Ramos, de 25 años, pareja del asesino.
Además, de sus hijas C.Y., de 7 años y D.C., de 3 años de edad y Mónica Campos Camacho, de 50 años, madre del atacante y su padrastro, Gaurdenio Vicencio Cruz.
Vecinos del sector habían escuchado gritos y golpes por lo que reportaron a la policía y al acudir los oficiales el sujeto les dijo que no sucedía nada por lo que se retiraron del lugar.
El domingo los habitantes cercanos atónitos observaron cuando Brandon salió de la casa con manchas de sangre en su ropa y nuevamente llamaron a las autoridades.
Según el reporte de las agentes investigadores, el sujeto durmió junto con los cadáveres en el domicilio donde efectuó la masacre.
Tras pasar la madrugada en el lugar del crimen, el multihomicida se trasladó a San Pedro Garza García, Nuevo León.
Afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro, el criminal se les acercó a unos oficiales para decirles que había ultimado a toda su familia.
Incrédulos los policías lo retuvieron y pidieron información a la central policíaca, quienes confirmaron los hechos, sin embargo cuando fue detenido el sujeto opuso resistencia e intentó golpear a los policías.
Según testigos vieron al asesino convivir horas antes en el parque con una de sus hijas cerca de sector.
La familia de escasos recursos está pidiendo apoyo económico para poder dar sepultura a las víctimas.