Querétaro, Qro.-
Con un gol de Érik Vera en la primera parte, los Gallos del Querétaro sorprendieron a los Rayados y los derrotaron 1-0 en el estadio La Corregidora.
De esta forma, el cuadro de Javier Aguirre ligó su tercera derrota y esto a nueve días de disputar la Final de la Liga de Campeones Concacaf ante el América.
Vera entró al área al minuto 33, con un recorte se quitó a César Montes, luego con una finta a Matías Kranevitter, para entonces disparar de derecha y vencer a Esteban Andrada.
Con la derrota, Rayados se quedó en 20 unidades y podría salir de zona de Liguilla al finalizar la jornada. Querétaro, por su parte, llegó a 15 unidades con el triunfo.
Cabe mencionar que el Monterrey tuvo ocasiones para empatar, pero Joel Campbell erró un cabezazo ante el arquero Washington Aguerre.
Ni los cambios hicieron que Rayados pudiera responder y la victoria se les negó nuevamente. Incluso en los minutos finales Aguirre estuvo cerca de provocar el empate en contra luego de desviar mal un cabezazo de Meza, el cual le iba a quedarle solo a Vincent Janssen, pero alcanzó a patear el esférico para salvar al equipo.
Rayados no despierta, ligó tres partidos con derrota y su mala racha parece volverse crisis a días de enfrentar la Final de la Liga de Campeones Concacaf