Reynosa, Tam.-
La asociación Unidas por Ángeles pide la ayuda de la comunidad para la pequeña Ivanna Isabella Torres Ambriz, de dos años de edad, quien requiere de una cirugía que pueda salvar su vida.
Desde su nacimiento, la menor presentó diferentes complicaciones, tales como la falta de un riñón y del recto, y aunque tiempo después apareció el riñón faltante, los problemas de salud continuaron.
Ivanna fue sometida a dos cirugías: una colostomía y una nefrostomía, en la ciudad de Monterrey, debido a su padecimiento de hidronefrosis crónica, pero es necesario realizarle una nueva cirugía.
Hace poco tiempo, el Hospital Regional de Especialidades número 25 de Monterrey, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un diagnóstico donde le informaron a su madre que se encuentra en una etapa terminal y que no hay nada más que hacer por ella, sin embargo, en la búsqueda de un diagnóstico diferente, buscan viajar a la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.
Por ello, la fundación Unidas por Ángeles busca padrinos que puedan apoyar a Ivanna por medio de donaciones de 100 o 200 pesos para solventar los gastos de traslado.
Actualmente Ivanna permanece con dos sondas que le permiten realizar sus necesidades fisiológicas, pero requiere de atención urgente.
“Su mami quiere hacer lo imposible por salvar la vida de su bebé y nosotros apoyarlas en todo momento, ella necesita solventar los gastos de nuestra pequeñita que está sufriendo; pedimos su apoyo pero también sus oraciones, ya que son las más importantes para que Dios nos escuche y le de sanidad a nuestra pequeñita”, escribió Karla Selene Suárez Reyes, fundadora de la asociación en la página de facebook Unidax Angeles, a través de la cual los interesados en apoyar pueden comunicarse.