Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez viajarán a El Vaticano para atender una invitación para estar con el Papa Francisco.
El mandatario estatal informó que la visita se llevará a cabo la semana que entra y se dará en el marco de la audiencia general que el Pontífice lleva a cabo.
De acuerdo a García El Vaticano decidió invitarlos al conocer la historia del gesto de su esposa de cortarse el pelo en solidaridad con un niño enfermo de cáncer.
Fue tan impactante el asunto de Mariana Rodríguez que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo.
“La invitación fue directamente de El Vaticano, ellos tienen el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, dijo.
El gobernador agregó que antes de acudir con el Papa estarán en Glasgow a donde fue invitado a participar en un foro de cambio climático.