Monterrey, N.L.-
A unas horas del 28 de octubre, cientos de feligreses visitaron el Santuario de San Judas Tadeo para comenzar con los preparativos para festejar al “patrono de las causas difíciles”.
Contrario al año pasado, donde la pandemia del Covid-19 evitó la celebración, en está ocasión los creyentes respondieron al llamado desde tempranas horas.
Para ingresar al templo se colocaron filtros de revisión de temperatura y dispensadores de gel antibacterial, al tiempo que el aforo máximo permitido será del 75 por ciento.
Una vez dentro, fieles de todas las edades acudieron principalmente para dejar velas y arreglos florales, asi como comprar mercancía alusiva al santo homenajeado.
A su vez, los puesteros rápidamente acapararon las calles aledañas al recinto, entre los que destacaron los vendedores de churros, antojitos, productos del Día de Muertos y de figuras conmemorativas a personajes religiosos.
Asimismo, desde hoy las autoridades municipales cerraron el perímetro de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, mientras que mañana harán lo propio con la calle 5 de Mayo desde Miguel Nieto hasta Serafín Peña, por lo que se recomienda ir tomando las precauciones correspondientes.