Díaz Ordaz, Tam.-
La tranquilidad de los habitantes de esa localidad en la frontera de Tamaulipas será una prioridad a lo largo de su administración, dio a conocer la alcaldesa Nataly García.
“Esto es una pieza fundamental para la reconstrucción de la paz y se deber lograr con la participación de los tres niveles de gobierno”, declaró.
La edil dijo que para poder cumplir con ese objetivo es necesario apoyarse en las instituciones de la federación y trabajar de manera organizada.
“Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, participamos todos los días en la Mesa de Construcción de Paz en coordinación con las autoridades”, afirmó la primera autoridad del municipio.
Señaló que diariamente el ayuntamiento de Díaz Ordaz se encuentra trabajando en las reuniones de análisis, debates y acuerdos que forman parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, para así obtener los resultados deseados en el beneficio de esta comunidad fronteriza, que permitan disminuir los actos delictivos y reconstruir el tejido social.