El miércoles aquí, Ken Salazar, hoy embajador de El Gabacho y ayer Secre del Interior con Barak Obama, dijo que los gringos le van a echar todos los kilates al Puente Tripas entre ambos Laredos, porque; “la cadena del suministro mundial ya está, ya la tenemos, ya existe, está aquí con el Puente del Comercio Mundial, que más me gustaría el nombre de Puente del Mundo, porque es la unión y el paso del mundo, sobre todo con los 18 mil camiones que van para atrás y para adelante cada día por aquí, hablamos del 40 por ciento de todo el tráfico comercial entre ambas naciones”. ¡Bolas Don Cuco!, como que se nos vienen los buenos tiempos.
EN CAMBIO, OTROS IDIOTAS
Gracias Señor Embajador Kenneth Lee Salazar Montoya, por venir a nuestro rancho a decirnos lo que queríamos escuchar del gobierno bolillo. Nuestro nuevo cuate Ken (no es el de la Barbie, sino mejor aún), es hombre del meritito Alamosa, pueblo en la frontera de Colorado con Nuevo México, este último estado bolillo, hace “mecha” con la guardarraya de nuestro país. Este hombre de tan lejos, ve lo que no ven -o si lo ven se lo callan por malvados, malditos y malos- los idiotas de Enriquecido Rovas y El Chompa De Res.
RATEROS TONTEJOS
Sí mi gente de Nuevo Laredo, el anencefálico de su anterior alcachofa y el no menos hueco del goberladrón de Mataulipas, ni siquiera se las olieron que haciendo más por el puente de carga de Nuevo Laredo, hasta podrían haber robado mucho más, ambos, un buen bonche adicional a lo que en cinco años robó uno y otro. Y que sigue hurtando este otro, el malandrín de McAllen.
A BATEAR DE A MIL
Sí el gobierno de Joe Biden (Ken Salazar) viene abrir puertas y hacer conexión con sus vecinos del sur, esto se va a poner de pelos; doblando el número de carriles en el Puente III, es decir, duplicar los 8 actuales a 16. A decir que lo hagan en menos de un año, agregando otro valores, como es el permitir el cruce de materiales peligrosos (que todos los cruces fronterizos lo tienen ese salvoconducto, menos el nuestro), es que a nuestra ciudad lo va a alivianar este puente. Y sobre todo con la voluntad -nunca antes vista- de los dos gobiernos federales. Pues esto va a ser puro coser y cantar, miel sobre hojuelas.
NO LO PODEMOS CREER
Ya para nadie es ajeno que el malandro de “El Testuz De Ternera” y el no menos caco de “El Pug Rovas”, de adrede, a propósito, nada más que por sus pistolas (que el de Reynosa sabe mucho de eso) se montaron en su macho en joder a Nuevo Laredo, en no hacer nada por el citado puente, como no fuera robarse todo lo posible de lo que genera. “El Chompiras” y “El Peterete”, vinieron a ingar más a Nuevo Laredo en el ámbito del comercio mundial, tal vez nadie había notado eso, pero ahora es una velada verdad, una descubierta realidad.
AUDITORÍA DEL BURRICIPIO
Ahora que el burricipio contratará auditores externos y un bufete jurídico de por juerita, para seguirle la larga cola de ratón al despreciable de Enriquecido Rovas, pues bueno sería que le echasen una lanita extrita a esas contrataciones de los dos equipos de contadores y abogados, para que se echen un clavado en lo del Fideicomiso Nuevo Laredo Puente Tres. Y que le metan con todo contra el Maceta de Semoviente y el macuarro local del “Tres Pelos”, para saber cuánto ha chorreado dicho cruce de camiones en los cinco años que el par estuvo al frente, para así; 1) recuperar el Fideicomiso Nuevo Laredo Puente Tres; 2) pero con todo el money producido; y 3) tratar de fincarles pleito ratero a estos dos mozalbetes roñosos.
IDIOTA ES LA PALABRA
En materia de salud, es idiota, estúpida, tarada, tonta, subnormal, demente, torpe y boba, la actuación de la secretaria del ramo Gloria Molina Gamboa, al decir que tenemos cinco variantes del Covid-19 y que se viene la cuarta ola; pero en contraparte (lo comentamos aquí este San Lunes día 25) la ruca dijo que la Feria Tamaulipas Tampico del 22 al 31 de octubre y la Feria Tamaulipas Ciudad Victoria del 12 al 22 de noviembre, están bien, no son peligrosas por posibles contagios del coronavirus y que hace más daño y hay más empioje en una carnita asada entre la family de uno, que en esos eventos masivos de más de 15 mil changas y monos desconocidos entre sí.
LA VARIANTE MU
Y dijo Doña Yoya que sí, que ya tenemos la variante Mu del Covid-19, pero que no hay Pedro, porque no sólo le pega a Tamaulipas, sino a todo el país y al mundo entero. ¡Ah bueno!, menos mal, qué gran consuelo nos da, siendo así no hay purrúm, que hagan otras Ferias Tamaulipas antes de que acabe el año, una en Matamoros, otra en Laredo, en El Mante y en Soto La Marina, para contagiar por todos los rumbos de la entidad. Al cabo y que este jueves nada más amanecimos con 99 nuevos casos y 6 finaditos. ¿Pueden creer ustedes tal declaración? O sea, estamos jodidos, pero más por tener una autoridad de salud, como esa ñora tan “quién sabe cómo”.