FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con un doblete del francés André-Pierre Gignac, Tigres derrotó 2-1 a las Chivas y está cerca de amarrar el pase directo a la Liguilla.
El francés parece estar de regreso justo en el momento indicado, ya que con sus goles los auriazules alcanzaron una nueva victoria y se colocaron en el tercer lugar de la tabla general al sumar 25 unidades.
Sin dar una gran exhibición futbolística e incluso ser exigido por Guadalajara, el equipo auriazul se las arregló para llevarse la victoria. Gignac pavimentó el triunfo desde el minuto 3, cuando sacó un soberbio tiro libre que terminó en el ángulo superior derecho del arco de Raúl Gudiño.
El francés parece estar de regreso justo en el momento indicado, ya que con sus goles los auriazules alcanzaron una nueva victoria y se colocaron en el tercer lugar de la tabla general al sumar 25 unidades.
Sin dar una gran exhibición futbolística e incluso ser exigido por Guadalajara, el equipo auriazul se las arregló para llevarse la victoria. Gignac
Gignac pavimentó el triunfo desde el minuto 3, cuando sacó un soberbio tiro libre que terminó en el ángulo superior derecho del arco de Raúl Gudiño.
Chivas no se mostró aturdido por el golpe, por el contrario, fue en busca del empate y casi lo logran en un remate de cabeza de Antonio Briseño que en la Raya de gol logró desviar Javier Aquino.
En la segunda parte Chivas parecía empatar el juego con un gol de Jesús Molina; sin embargo, el tanto fue anulado por un supuesto fuera de lugar del volante tapatío. Raúl Gudiño salvó a las Chivas al desviar con un vuelo espectacular un cabezazo de Gignac a 20 minutos del final, pero nueve minutos después el francés hizo el segundo tanto.
Y es que Jesús Dueñas, quien entró de cambio ante un molesto Rafael Carioca, llegó por derecha y sacó un pase retrasando que remató sólido el francés, para poner el segundo de la noche.
Sin embargo, Uriel Antuna acortó distancias al 85’, al sacar un disparo que desvió a su propio marco el argentino Guido Pizarro.
Pero ya no hubo más goles, Tigres se llevó el triunfo y sigue en zona de Liguilla directa, obligando a sus rivales (Toluca y León) a sumar de a tres si es que quieren bajarlos de esos puestos.