Texas.-
Un hombre y un niño de un año de edad resultaron heridos por arma de fuego en una carretera al norte de Houston la noche del domingo. Fueron ingresados de emergencia a un centro hospitalario local, donde la salud de ambos se declara como delicada.
De acuerdo con la policía el incidente se produjo por un mal entendido de tránsito que desató la furia del agresor en contra de una familia que se divertía en la noche de ‘Haloween’. De repente empezaron a recibir impactos de bala sin motivo.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en el cruce de las calles I-45 y 610. No se pudo establecer la identidad del atacante.
Tampoco se informó si iba disfrazado, pero se dio a conocer que huyó a bordo de una camioneta Nissan Rogue de color negro hacia el este en Pecore Street hacia Main Street y que habría actuado deliberadamente.
De pronto una noche alegre en familia se convirtió en una auténtica pesadilla, que dejó a un papá y a su hijo hospitalizados, y a una madre y sus otros hijos en medio de una espantosa desesperación.
Las autoridades están haciendo una investigación exhaustiva en las cámaras de seguridad de la ciudad para encontrar más pistas.