Londres, Ing.-
El partido entre el Wolverhampton y el Everton de la jornada 10 de la Premier League terminó con un marcador de 2-1 a favor del equipo local. Raúl Jiménez jugó 89 minutos en el partido, en el que, además, anotó por segunda vez en la campaña.
El mexicano anotó en el minuto 32 del partido, después de un error de la defensa rival. El primer gol del partido lo había marcado el defensa inglés, Max Kilman al minuto 28, mientras que el Everton se acercó en el marcador al minuto 66 del juego tras el gol del nigeriano Alex Iwobi.
Con este gol, Raúl Jiménez ya ha anotado en 50 ocasiones con la camiseta de los Wolves, desde su llegada en verano del 2018. Los números de Raúl en las competencias cuentan con 36 goles en la Premier League y 4 goles en Europa League.
Con esta victoria, los Wolves suben a la séptima posición de la tabla con 16 puntos, a solo un punto de los puestos de Europa League, mientras que el equipo del Everton se quedaron con 14 puntos en la décima posición de la tabla. El siguiente rival de los Lobos en la liga es el próximo sábado en contra de los londinenses, el Crystal Palace, en punto de las 9 horas, tiempo del centro de México.
(Con información de Emilio Ibarra)