Reynosa, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que el descenso de temperatura permanecerá durante el resto de la semana en la región norte de Tamaulipas.
Para este jueves se espera una temperatura mínima 12 y máxima 21, asimismo para el viernes mínima 13 y máxima 24, el sábado mínima 14 y máxima 27 grados centígrados en Reynosa.
POSIBILIDADES DE LLUVIAS
De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el estado de Tamaulipas se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes 25 a 50 milímetros.
Además de un descenso en la temperatura y para la región noreste de la entidad se prevé la posible formación de torbellinos en la región.
Las ciudades fronterizas con mayores probabilidades de lluvia son Reynosa 76, Matamoros 73 y Nuevo Laredo 66 por ciento.
Protección Civil (PC) estará informando a través de los distintos medios de comunicación, cualquier cambio notable en el clima a fin de informar a la comunidad y tome las precauciones correspondientes.
Además estarán desplegando efectivos para hacer una inspección en los sectores vulnerables y brindar auxilio a la ciudadanía si lo requieren mediante el número de emergencias 911.