Nunca queda mal aquella frase de Marcelo Bielsa que dice: “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo se equilibra al final”.
Y si aplica para la vida en general, qué alegría por Nico “El diente” López.
La injusticia fue porque a pesar que “El Tuca” Ferreti muy de vez en cuando lo metía al campo, aún con pocos minutos registró varias anotaciones.
Todos notamos el esfuerzo que hacía por ganarse un lugar en la alineación titular, pero algo nunca le cuadró en su gusto muy particular a mi “Tuca” de oro.
El veneno que se acaban de tragar algunos columnistas, reporteros y conductores de programas de futbol en televisión al no quedarles otra opción de ya no poder dar más chicharrón a la afición, si no que anunciar al campeón de goleo en esta temporada 2021 como lo que es: una gran contratación.
Y si solo jugó a medio gas y se perdió varios partidos por una lesión, qué alegría ver que existe una excelente unión de equipo; tenemos una gran esperanza que este año la próxima Navidad nos regalen la octava estrella.
No cabe duda que tenemos a un delantero letal a quien no le tiemblan las piernas a la hora de estar frente al marco; Dios quiera y se quede el resto de su carrera con el club Tigres de la UANL.
Damas y caballeros, “todo se equilibra al final”. Acaba de surgir un nuevo ídolo de la afición felina y en esta próxima Liguilla lo veremos en su mejor versión.
Reciban un cordial saludo desde las aguas turquesas del hermoso Caribe Mexicano.