Nezahualcóyotl, EdoMex.-
En redes sociales se hizo viral un peculiar “salón de fiestas” en Nezahualcóyotl, Estado de México, ya que está construido en un poste de luz que lo sostiene y que le brindaría energía eléctrica.
Las fotografías del peculiar saloncito de fiestas circulan en Facebook, como parte de una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Como se observa en las imágenes el poste de luz es el eje de construcción del salón de fiestas, de éste sale una estructura de metal que lo sostiene en la base y que está conectada a la casa desde donde ingresan los invitados.
El peculiar saloncito de fiestas está ubicado en la calle Pataguas 77 en la alcaldía de Nezahualcóyotl, todo parece indicar que su construcción es reciente y se realizó durante la pandemia de Covid-19.
Desde abril del año pasado se inició la construcción del salón de fiestas hasta llegar a su conclusión y se desconoce si se cuenta con un permiso del ayuntamiento para su edificación.