Reynosa, Tamaulipas.-
La asociación civil Regalando una sonrisa y abrazando corazones se encuentra preparando grandes proyectos para beneficio de la comunidad, tales como Regalando una sonrisa a un abuelito y un Juguetón, los cuales se llevarán a cabo en el mes de diciembre.
El primero tiene como finalidad apoyar a adultos mayores que lo necesiten, por medio de la donación de despensas y cobijas, entregándose en el ejido Argüelles y en Reynosa Díaz, el 24 de diciembre.
El Juguetón se llevará a cabo los días 26 y 27 de diciembre, por lo que se pide a la comunidad que apoyen por medio de la donación de un juguete para los pequeños del ejido Periquitos y Loma Real.
Recientemente la asociación visitó el ejido Francisco I. Madero, donde se entregaron despensas, medicamentos, ropa, pañales y leche para bebés.
José Luis Jiménez Casas, presidente y fundador de la asociación civil, agradeció a los diferentes patrocinadores que se han sumado a sus actividades.
Los interesados en sumarse a las nobles causas pueden comunicarse con José Luis Jiménez Casas, presidente, al teléfono 899 115 15 09; con David Roque Guerrero, asesor legal y tesorero, al 899 542 39 36; con Sara Esther Luna, secretaria de Gestión Social, al 8999 936 08 82, o con Laura Betsabé Mendiola Aldape, vicepresidenta de la asociación, al 899 940 13 39; integrantes de la mesa directiva.