Convive Nataly García con abuelitos

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La presidenta del municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, visitó la Casa del Adulto Mayor y Guardería local para poder platicar con personas de la tercera edad que dependen de este importante servicio.

255546656 583535542909261 6710862368128407213 n

“Toda administración debe de ser de trabajo social y sensible aplicando los programas correctamente pero también es importante ser empáticos con los más vulnerables como son los niños y los adultos mayores”, afirmó la alcaldesa fronteriza.

255773315 305233114938704 3113108780236179218 n

Nataly García Díaz señaló que una de las principales responsabilidades del ayuntamiento es la de proveer lo necesario a los abuelitos de la ciudad, pero también el dedicarles tiempo de calidad.

“Nuestra labor no es sólo asistirlos con comida vestido y estar pendiente de su salud, sino darles un poco de lo mucho que ya nos dieron, conviviendo con ellos y hacerles sentir el cariño de todas y todos nosotros”, manifestó la munícipe de Díaz Ordaz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -