Y ensuciando el apellido, tres derrotas seguidas contra los gringos, cada una más importante que la anterior, ahí sigan ustedes aficionados, comiéndose esa piña de que somos mejores y de que tenemos un cuadro galáctico, con “El Tecatito” Corona, “El Chucky” Lozano, “El Lobo” Jiménez y así toda la bola de macuarros mediocres, inflados y mareados arriba de un ladrillo.
Mientras lo gabachos nos dan hasta por debajo de la lengua, cada que se les antoja, incluso ya nos ganaron en un partido de mundial, en Corea-Japón 2002, con un 2-0, resultado mismo que reafirmó el burlón cantico del “Dous A Cerou”, esta mofa nacida en el año 1991, mismo que a cada rato nos escupen los Mother F***ers bolillos, pero con justo merecimiento.
Un “dous a cerou” que se repite y se repite y machaca nuestras pobrecitas mentes, mejor dicho mentitas, en diminutivo, pues chiquitas las tenemos al esperar tanto de una recua de webbones, buenos para nada, a los que defendemos tanto y de los que esperamos demasiado, pero que no valen la pena y aún así nuestros cerebros -pero más nuestros corazones- no quieren ver y se resisten a dejar de creer en ellos.
Y mañana martes de frutas y verduras vamos al gélido Edmonton, a ver si estos guardabosques canadienses no nos dan puras berenjenas cabezonas y groseras verdolagas.
Desde ya, nuestros “aguerridos” aztecas están pisando las hojas de maple, pero con sus cositas abajeñas muy comprimiditas, por el gacho frío abajo del grado de congelación que allá se vive, las traen de ciruelas pasas, la temperatura está infame, así que no creemos que en este encuentro, podrán sacarse la vergüenza que deberían de traee, tras caer ante “La USA” el viernes pasado.
Desde ya, auguramos que la van a pasar mal allá con los alces, las focas, los pingüinos, los osos polares, los renos y las marmotas, no van a querer entrarle a los balones divididos, ni siquiera se prestarán a que los “receten” de potentes balonazos, la temperatura congelante mantendrá a los nuestros bien zacatones, en su papel de mediocres.
¿O no? Salvo que ya los hayan regañados los dueños de los equipos mexicles o que la FMF les amenace con que ya no habrá más anuncios televisivos, esos que a cada maleta fina de los nuestros, les suman groseras cantidades de lana, que se embuchacan sin merecerlas y sin sudársela.
CHECO DE NUEVO
Otra vez Checo Pérez se bajó del podio, cuarto lugar en Brasil este domingo, venía de un tercero en CDMX la semana anterior; Lewis Hamilton, en suelo carioca le dejó saber lo que es un piloto de Fórmula 1, le dio una barrida y una trapeada cuando lo tuvo que rebasar, cuando compitieron uno a uno. Sergio Michel Pérez Mendoza, 10 años en F1 (2011), dos míseras carreras ganadas (Sakhir diciembre 2020 y Azerbaiyán junio 2021), tan solo esta temporada 2021 se compone de 22 carreras y el bato esté, ¡pues nada tú, que no se logra!
DIVIERTANSE CON SU VICIO BARATO
Gracias a Dios hubo partidos eliminatorios en Europa para Catar 2022, que si no, nos hubiésemos quedado enmuinados sin jutgol este pasado fin de semana. Pero hablando de pambol ratonero, buenas noticias para ustedes los amantes del mugrero, ya regresan los repechajes de los mediocres este sábado y domingo, podrán chutarse cuatro “partidazos”, Santos-San Luis (vamos Leche Lala); Toluca-Pumas (puro chorizo), Puebla-Chivas (ahor apuro camote); y Cruz Azul-Monterrey (nos da igual). Pero solo tres caguamas por encuentro, no se sobrepasen señores.
Aclarando amanece
Ya en serio, todo lo decimos de broma, un servidor también quiero que Gane México a Canadá, que Checo alcance su tercero, cuarto, quinto y muchos triunfos más, lo mismo que somos amantes del futbol azteca, tan de hueso colorado, que no nos importa que sean partidos de “El Corre” contra la Jaiba Brava, o del “Aclante” ante los Alebrijes de Oaxaca, todos nos los chutamos por la caja idiotizante (TV).
Lo que queremos es un México triunfador, un país de primera, unos deportistas -en todas las disciplinas- que se partan la progenitora y tengan los logros que nunca esta nación ha festejado.
¿Por qué nada más los demás y nosotros no? ¡Vamos México, que esta noche tenemos que ganar!