Cd. de México.-
Un joven que tuvo la mala suerte de encontrarse en medio de una riña entre una pareja, murió baleado la noche del sábado en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa.
Christopher Irving de 18 años de edad, quien trabajaba en una maderería, se encontraba en un bar llamado “Los Venados” junto con tres amigos, Bryan, Erick y Ángel.
Al lugar llegaron dos hombres, acompañados de dos mujeres, identificadas como Abigail y Kimberly; dado que la segunda fue pareja de Bryan, ambos empezaron a discutir y cuando ésta subió de tono, uno de los jóvenes le disparó tanto a Christopher como a Erick.
Los agresores escaparon en dos motocicletas tipo Cross, mientras que Christopher murió casi instantáneamente, quedando sobre la banqueta, mientras tanto, su amigo fue trasladado a un hospital.
Darinka, hermana de la víctima, contó a policías que las dos mujeres involucradas en la gresca suelen involucrarse en peleas en esa colonia de Iztapalapa.
Minutos más tarde, agentes de la policía capitalina detuvieron a dos probables responsables de la muerte del joven de 18 años; uno de ellos es un menor de edad de 15 años.