Así pedían los del Tri al silbante para que acabara la pesadilla de la gira de dos partidos por el norte y en donde nos llevamos hasta para llevar con cero puntos de 6 disputados, y cayendo peldaños en la tabla de posiciones en busca de un boleto directo a Qatar 2022. Uno de los tres, no puede ser.
Lo que sí no se vale es que medios o comentaristas nacionales revienten en específico a jugadores y luego hasta amenazas de muerte se generen. Y en parte es por culpa de quienes utilizan el micrófono o la pluma para destrozar a alguien.
No se vale, es mas, no es culpa de un jugador que lo pongan de inicio si no anda bien. Es culpa del entrenador que lo ubica. Para todo jugador (bueno en teoría así debería ser) que lo llamen para portar el uniforme de tu país, debe ser un honor pero es quien selecciona el responsable.
No es justo que ahora al Chaka Rodríguez lo estén amenazando. La verdad no se vale que periodistas o comentaristas o matraqueros de equipos capitalinos se ensañan de esa forma con sus comentarios creyéndose los dioses de la palabra. Que equivocados neta.
Aunque para algunos es la nueva modalidad, hazte notar no con calidad o cayendo bien o siendo original, no, destaca por hacer garras a alguien.
Siempre me he preguntado: ¿y esos que revientan y destruyen carreras de atletas con comentarios mal intencionados, tendrán el valor de decirlos de frente, sin cámaras ni micrófonos?
Ahí se las dejo.