Miami, Florida, E.U.-
Gunther VI es un pastor alemán que tiene la fortuna -literalmente- de pertenecer a un linaje de mascotas herederas de varios millones de dólares. El tierno perrito vive actualmente en una lujosa mansión, ubicada en Miami, que alguna vez perteneció a Madonna, la reina del pop.
Y “cree” que ya es hora de deshacerse de ella.
Este es el linaje del millonario perrito:
Gunther VI es bisnieto de Gunter III, que a su vez fue mascota de la condesa Karlotta Liebenstein, de origen alemán. Cuando la aristócrata mujer falleció en 1992, dejó como heredero a Gunther III y, desde entonces, sus más de 500 millones de dólares son manejados por un grupo de expertos en finanzas que se han asegurado que la fortuna alcance para toda la dinastía de perros.
La mascota heredera también es dueña de otras propiedades, entre ellas, de una casa de ensueño ubicada en la Toscana, por ello, vender esta mansión que fue de Madonna es “nada” para él. ¿El costo de la casa? Gunther está ofreciendo su lujosa propiedad en 31.75 millones de dólares.
Así como Gunther VI, hay otras mascotas que han heredado verdaderas fortunas de sus dueños, como la gatita Choupette, que fue mascota del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, y Neville Jacobs, actual perrhijo del diseñador Marc Jacobs.