Culiacán, Sin.-
Se investiga el presunto levantamiento violento de ocho personas del sexo masculino, en una vivienda de la colonia Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital de Sinaloa, en donde se localizaron rastros de sangre.
Un reporte captado en las líneas de emergencia la noche del jueves pasado, establece que sobre la calle de las Fuentes fueron vistos hombres armados a bordo de varias unidades, quienes sacaron por la fuerza a ocho personas.
Los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda del grupo armado, sin ser localizados, por peritos de la Fiscalía General del Estado que se presentaron al lugar de los hechos; recolectaron testimonios y versiones de los vecinos, sin emitir mayor información sobre los sucesos.
Las autoridades judiciales no han dado a conocer, el número oficial de personas que fueron privadas de su libertad en forma violenta, por formar parte de la carpeta de investigación que se abrió, sólo se conoce que en el piso y paredes de la vivienda, se encontró rastros de sangre.