Monterrey, N.L.-
Miguel “El Piojo” Herrera, técnico de los Tigres, en entrevista afirmó que el equipo está más concentrado para el juego de este domingo ante Santos Laguna y esperó que los errores del primer juego no se vuelvan a repetirse.
“Vamos a estar atentos para evitar distracciones y que nos pase lo mismo que el partido pasado. Hemos estando hablando y mostrando videos. Esperemos que mañana estemos al cien (por ciento) desde el minuto uno”, dijo hoy en conferencia de prensa.
Herrera también se dio su tiempo para alabar el buen trabajo que hizo la Federación Mexicana de Futbol al eliminar el criterio de desempate con el gol de visitante.
“Que el lugar 12 elimine al primer lugar porque metió un gol más de visitante no le hallaba mucho sentido. Cada técnico tiene sus ideas, en el primer juego los equipos fueron muy defensivos y nosotros fuimos a ganar el partido. El juego no pasó por el reglamento. Me gusta que le hayan dado el valor a lo que hacías en el torneo”, comentó.
Para el juego de mañana, el técnico espera que la afición se comporte a la altura y aliente al club, aunque recalcó que no tiene que pedir que la gente apoye al equipo porque “por algo es incomparable”.
El once inicial no fue revelado, ya que aún espera la recuperación completa de Diego Reyes y el capitán Guido Pizarro.