Reynosa, Tamaulipas.-
El presidente municipal Carlos Peña Ortiz llevó a cabo la supervisión de obra de rehabilitación de drenaje sanitario, para corroborar los trabajos y avances, que beneficiarán a miles de personas.
En su gira de trabajo acudió al boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del Fraccionamiento Roble, acompañado de miembros del cabildo y del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, sitio en que se supervisó la obra de rehabilitación del colector de drenaje sanitario, que incluye la renivelación de cinco pozos, con un beneficio de 36 mil personas.
Durante el recorrido de supervisión se revisaron los trabajos que se llevan a cabo en la colonia Antonio J. Bermúdez, mismos que están encaminados a la rehabilitación del drenaje sanitario del boulevard principal de esta colonia, beneficiando a los vecinos de esta colonia y sus alrededores.
Los recorridos de supervisión son con el interés de verificar los avances y escuchar a los ciudadanos, a los que se les invita a ser vigilantes de los trabajos y testigos de la transformación de la ciudad.
De esta manera es como el presidente Carlos Peña continúa en constante supervisión de las acciones que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, dando la continuidad a las obras que se realizan por medio del gobierno federal y municipal en materia de drenaje sanitario.