Nezahualcóyotl, EdoMX.-
Sobrevivió tres días y tres noches atrapado en un pantano de ciudad Nezahualcóyotl, en el que cayó de manera accidental.
Las imágenes de su cuerpo lleno de fango le están dando la vuelta al mundo. El hombre fue rescatado por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
Tuvo que ser momentáneamente hospitalizado, aunque no presentó signos de salud graves.
El pasado lunes Santos intentó acortar camino pasando por un terreno lodoso de la colonia El Sol sin imaginar que su vida correría peligro.
Completamente solo sin que nadie pudiera socorrerlo, el hombre de 36 años intentó incorporarse, pero quedó sumergido de la mitad de su cuerpo.
Sin poder ingerir comida ni bebida y mucho menos poder protegerse del frío, con la piel húmeda y los dedos engarrotados, este ciudadano confesó que pensó que moriría en ese lugar, pero por fortuna tres días después un pepenador que pasaba cerca alcanzó a mirar su cabeza que emergía en medio del horizonte y dio aviso a las autoridades.
Hoy Santos, agradece a las personas que le salvaron la vida y se dijo sorprendido por el revuelo que ha causado su historia.
FOTO: TWITTER