San Nicolás de Los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, aseguró que el día de mañana no cambiará su estilo de juego cuando enfrente al León en el Nou Camp por la Semifinal del torneo Guardianes 2021.
“Vamos a jugar como lo hemos hecho siempre, no tenemos otra idea. Sabemos que no es fácil, es un equipo que juega bien al futbol, pero si, buscaremos aumentar la ventaja”, mencionó el técnico en rueda de prensa.
“La consigna de juego es jugar rayando lo perfecto. Si jugamos con esa idea, estaremos en la siguiente semana jugando otros dos juegos”, expresó.
Herrera dijo que su equipo repetirá el once inicial del último juego, siempre y cuando los jugadores se encuentren bien físicamente, refiriéndose a las molestias que manifestaron André Pierre Gignac y Javier Aquino.
Hablando de la afición, el director técnico mencionó que no le sorprende que vayan a viajar más medio millar de kilómetros para apoyar a sus Tigres.
“La afición siempre han estado con su equipo y ya la vimos el partido pasado, donde todo el estadio fue incomparable. No hay que pedirles nada, ellos solitos lo hacen”, finalizó.