Río Bravo, Tam.-
Para evitar estragos de los desastres naturales en el municipio de Río Bravo, líderes de usuarios de riego y el alcalde Héctor Villegas González, acordaron aportar a las labores de la ciudad la maquinaria pesada de los módulos de riego.
La tarde de este lunes, el edil de Río Bravo, Héctor Villegas, destacó que uno de los sectores de gran relevancia, es el los agricultores de la zona de riego del Distrito 026.
Los presidentes de las asociaciones civiles de usuarios del Distrito de Riego 026, sostuvieron reunión con el alcalde para saludarlo y llegar a acuerdos que impactarán positivamente a los riobravenses.
Los líderes de usuarios de riego y el edil llegaron a diversos acuerdos, resaltando el de aportar a las labores del municipio, la maquinaria pesada con la que cuenta los módulos de riego.
De está forma administración municipal y módulos de riego buscan hacer frente común a los problemas naturales que llegarán a presentarse en temporada de lluvias y evitar inundaciones y otros desastres.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes:
– José Luis Balderas Aguirre, presidente del Módulo lll-1
– Carlos Hinojosa Hinojosa, presidente del Módulo lll-2
– Felipe Vega Ávila, presidente del Módulo lll-3
– Martín Rocha Aguilar en representación de Rogelio Villaseñor Sánchez, presidente del
Módulo lll-4.