Texas.-
La presidenta del municipio fronterizo participó en una importante reunión en la vecina ciudad de Laredo, Texas, en la que acudieron funcionarios federales de ambos países para estrechar lazos y llegar a acuerdos que permitan generar prosperidad en la región.
“Nuevo Laredo y Laredo estamos haciendo historia, hoy más que nunca nos hermana el desarrollo metropolitano de nuestra frontera, este día junto al mayor Pete Saenz tuvimos el honor de recibir al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; al embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán; al mayor de San Antonio, Ron Nirenberg, así como a los cónsules generales, Deanna Kim y Juan Carlos Mendoza, para hablar sobre un importante proyecto que sin duda reforzará nuestra relación y será de gran beneficio para nuestra gente.
“Juntos estamos impulsando el International River Park, un proyecto que sin duda impulsará nuestra región”, remarcó.
La alcaldesa dijo que fue un día muy productivo para ambos Laredos y a título personal agradeció a los embajadores su compromiso para el desarrollo de la frontera.
“Estamos marcando un precedente en la colaboración binacional para impactar de manera positiva a nuestras comunidades. Juntos hacemos de Nuevo Laredo, el nuevo corazón de Tamaulipas”, aseguró la edil en su visita a Texas.