El próximo año se cumplen 20 años del debut de los cuatro pilares que cargarían la WWE tras el final de la guerra de los lunes por la noche: Brock Lesnar, John Cena, Batista y Randy Orton.
Cada uno de ellos tiene un origen diferente: Lesnar brilló en la NCAA en la lucha olímpica, Cena tuvo orígenes en el circuito independiente, Batista fue un guardia de bar y en ocasiones terminó en la cárcel, y Orton es luchador de tercera generación.
Pero si hay algo irónico, es que a la empresa no ha reconocido a Orton uno de los como grandes nombres como Hulk Hogan, Stone Cold, The Rock y el mismo Cena.
En el último PPV de este año, obtuvo un récord de ser el luchador con la mayor cantidad de luchas en estos programas dentro de la empresa, además de que ser el que más ha luchado en Monday Night Raw.
¿Y por qué no es reconocido Orton por su empresa? Será que no es una cara que venda en otros medios como Cena, Hogan y Rock, quienes pasaron del cuadrilátero al cine y en ocasiones dividiendo actividades entre ambas carreras.
Sus problemas extra-lucha como drogas, acoso sexual y racismo, son manchas que tiene en su carrera.
Pero si hay algo que el próximo año debe hacer la WWE con Randy, es darle el reconocimiento que se merece por estar 20 años en la compañía, luchando o lesionado, pero dentro de la empresa.
Porque vimos los aniversarios del debut de Undertaker y Triple H el año pasado y se les realizaron homenajes en PPV y programas semanales, y este año se le homenajeó a The Rock, pero ni estuvo en el evento donde lo estaban promocionando con su imagen y más reciente película.
Y hay que ser sinceros, hace diez años, se pasaron de largo el décimo aniversario del debut de Orton y todos celebraron el debut de Cena.