Reynosa, Tam.-
Un hombre de la tercera edad murió en el interior de la casa donde vivía y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones Periciales.
La víctima fue identificada como Alfonso, de aproximadamente 65 años de edad, por un vecino que dijo llamarse Edgardo.
El cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda marcada con el número 158 de la calle Palma Robelini, del fraccionamiento Privada Las Palmas en Reynosa.
De acuerdo con el testimonio de Edgardo, el señor Alfonso era originario de Guadalajara, Jalisco, y había llegado a esta ciudad hace algunos años después que lo deportaron de los Estados Unidos.
En sus últimos días Don Alfonso, vivía solo y trabajaba en maquiladora en esta fronteriza ciudad; la ausencia de este hombre causó rareza entre sus vecinos y decidieron buscarlo.
Edgardo comentó que cuando llegó al domicilio las puertas estaban cerradas, pero luego de llamar un par de veces nadie le respondió.
Llegó a la ventana y al levantar la cortina los fétidos olores dejaron entrever que aquella persona de la tercera edad llevaba días fallecido.
Los vecinos de la cuadra notificaron al número de emergencias y estos desplegaron una patrulla con oficiales de la Policía Estatal a bordo, quienes corroboraron el hecho.
Asimismo arribaron Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias.
Los expertos forenses determinaron que el hombre no presenta huellas de violencia, y tenía más de dos días de haber fallecido, sin embargo, fue canalizado al anfiteatro para esclarecer las causas de su deceso.