Altamira, Tam.-
Armando Martínez Manríquez, presidente del puerto de Altamira, dio a conocer el inicio de varias obras en beneficio de esta población al sur de Tamaulipas.
“El trabajo por la transformación de la ciudad no se detiene. Es por eso que en nuestro gobierno estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos los altamirenses, trabajando continuamente en la realización de diversas acciones en el municipio que generen un beneficio para la ciudadanía”, señaló el edil.
En ese contexto, indicó que dieron arranque a las siguientes obras que son la reposición de la red hidrosanitaria de la calle Emiliano Zapata en la colonia Villa Cuauhtémoc.
La construcción de guarniciones y banquetas en la calle Río Purón de la colonia Río Tamiahua, así como la construcción de una cubierta metálica y una plaza cívica en el centro de Atención Múltiple de la colonia Villerías.
Al mismo tiempo será rehabilitado el alumbrado público de la avenida de la Industria, según dio a conocer el alcalde porteño.
“Ahora sí se escucha a la gente y estamos atendiendo sus peticiones, porque somos diferentes y así seguimos trabajando en los ejidos y las colonias de Altamira cada día”, destacó el alcalde altamirense.