Monterrey, N.L.-
Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, aseguró que esta muy contenta por el juego desempeñado de las jugadoras para remontar contra Atlas, en un partido que terminó con un marcador de 2-2 en el global.
“Las jugadoras se comprometieron con su compromiso y cumplieron. En los medios tiempos siempre el mensaje es vamos por todo, ese el mensaje. Unos cambios tácticos para mejorar el partido”, dijo.
Respecto a la final que les espera frente a las Tigres, Espejo se mostró contenta y ansiosa por dirigir su primera final de liga en su primer torneo.
“Ambos equipos tienen grandes ambiciones. Vamos a jugar tal cual como se espera. Hemos demostrado en la temporada que estamos para cosas grandes, la estrategia será el cómo jumamos en Monterrey”, indicó.
Espejo fue cuestionada por los errores defensivos de su equipo y como planea jugar la próxima final del viernes.
“Hemos atendido cada una de las situaciones que nos pasa en la temporada. Somos un equipo que tiene el balón y eso puede generar accidentes, pero tiene que ver mucho el rival. Todos los goles que nos hacen son de juego largo, así es lo que pasa”, finalizó.