Reynosa, Tam.-
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la clausura de la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2021, reconociendo a la directora, Elena Ramírez Ramírez, el esfuerzo en su organización y el resultado positivo para nuestra ciudad.
“La educación y especialmente la lectura son fundamentales para el desarrollo de todos los menores, donde los padres de familia, las organizaciones civiles y los gobiernos tienen que participar en conjunto y en unidad para poder abrir las puertas a los jóvenes “, dijo el alcalde.
“En este proyecto de transformación en que participamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y para poder llegar a esa sociedad a la que todos aspiramos, la educación es parte fundamental y el Municipio de Reynosa siempre será un aliado”.
En la ceremonia de clausura, llevada a cano este jueves 16 de diciembre, participaron con el presidente Carlos Peña Ortiz, participaron: Haydee Milagros Álvarez Ortuño, directora del IRCA; la regidora coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo, María Esther Camargo Félix; colaboradores de la FILIJ, maestros, alumnos y padres de familia.