Monterrey, Nuevo León
El actual campeón mundial de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez dio un “gancho” de solidaridad en Nuevo León al regalar 5 mil 500 juguetes para los menores del DIF Capullos.
En vísperas de la Navidad, el pugilista llegó a la entidad, en donde fue recibido por el mandatario estatal, Samuel García y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.
Cerca de las 14:00 horas el monarca del ring llegó a bordo una unidad de carga, que él mismo manejaba, a la Explanada de los Héroes para convivir con los menores que ya lo esperaban al interior del Palacio de Cantera.
“Canelo” llegó acompañado del empresario Carlos Bremer y el personaje de Santa Clos.
En un breve mensaje, el gobernador agradeció el “gesto humano” del campeón mundial y lo definió como un campeón dentro y fuera del ring.
Por su parte, el boxeador indicó que el algún momento de su vida también requirió de apoyo y que este tipo de acciones eran su manera de agradecer.
El pugilista convivió por algunos minutos con los niños del DIF Capullos a quienes les regaló desde balones hasta bicicletas.




