Río Bravo, Tam.-
Niños de todas las edades disfrutaron de posada que fue llevada a populoso sector por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González, la tarde del martes 21 de diciembre.
A esta celebración acompañaron al edil, la síndico Verónica Salazar ; los regidores María Teresa Martínez; Ayeza Elizabeth de la Cerda Guillén; Paquita Castro Armenta; Adrián Becerril; René Muñiz y la encargada de la logística, Ana Lilia García Ortiz, titular Bienestar municipal.
Fue en el parque de colonia Nuevo León, en donde se dieron cita centenares de niños y padres de familia de asentamientos como la Niños Héroes; Francisco I. Madero; Nuevo León; ampliación Nuevo León; Paraíso Norte; Graciano Sánchez; San Benito y Sauteña, para disfrutar de un show de humor lleno de diversión y carcajadas para chicos y grandes por parte del payaso Payatín.
En el evento hubo centenares de asistentes y se realizaron concursos con premios para los Reyes del Hogar; se rompieron las tradicionales piñatas y entregaron bolsas con golosinas, destacando la gran organización y convocatoria a cargo de personal de Bienestar, pues un sinfín de familias acudieron a disfrutar de esta bonito festival decembrino, donde el espíritu navideño se hizo presente entre todos los asistentes.
El alcalde al hacer uso de la palabra, deseó lo mejor para las familias de Río Bravo en está Navidad y año nuevo, resaltando el papel primordial que representan para la familia, un niño feliz y un hogar unido en los valores de esta festividad que rememora el nacimiento de Cristo.