Con el arribo de Sebastián Córdova comienza una nueva era joven en Tigres. Enhorabuena, necesitamos jóvenes talentos y si son mexicanos pues mucho mejor.
Aunque nos dolerá un poco dejar seguir su camino a jugadores ya veteranos, o jugadores que ya no estaban cómodos, o que no rindieron como necesitábamos, es normal que esto pase año con año, siempre con la esperanza de que llegará algo mejor.
Deseo que todos los jugadores que dejen la piel Tigre les vaya muy bien en su próximo destino, y que siempre en nuestros corazones tendrán ese gesto de gratitud.
Tenemos que prepararnos para cuando se retiren nuestros grandes baluartes, y no nos de un ataque cardiaco: Nahuel, Gignac, Pizarro, Carioca, etc.
Sangre Joven sea bienvenida.
Ya pasaron dos años sin un campeonato, y eso no puede continuar, hay que hacer una renovación, lo sabemos y lo entendemos, y a la par ya nos acostumbramos a ser campeones y lo volveremos a hacer, aunque sea dándole las gracias a varios jugadores.
Estaré al pendiente de la posible contratación del joven Jesús Ángulo, del campeón Atlas, magnífico defensa central, y los demás jóvenes que “El Piojo” Herrera desee traer a nuestro Club.
Confiamos que usarán con inteligencia y prudencia las monedas de cambio que, por cierto, me enteré que en el bisnes de Córdova entre America y Tigres incluyó a la señorita Katty Martínez, jugadora felina. |Ándale!, así se utilizan las monedas de cambio, incluyendo a las valiosas señoritas.
En la final femenil Tigres contra Rayadas vi y escuché en el canal de Tigres femenil en Facebook la narración de Antonio Nelly, Gaby Batocletti y Nahuel Guzmán. Qué agradable narración. Y felicidades a las Rayadas por su campeonato.
Me despido de ustedes no sin antes desearles Feliz Navidad, y que estas fiestas decembrinas sean en paz y armonía en familia. Llévensela tranquilo, y si toma que sea con responsabilidad, recuerden que alguien lo espera en casa.
Gracias por la gentileza de su atención y reciban un fuerte abrazo desde las aguas cálidas del hermoso e inigualable caribe mexicano.