Monterrey, N.L.-
Mediante un comunicado esta mañana la Premier League anunció que quedaron suspendidos los juegos del Boxing Day entre el Liverpool contra Leeds United, y Wolverhampton contra Watford.
Dentro del comunicado de la liga inglesa, se especificó que la decisión fue tomada debido a los casos de COVID que se presentaron en la plantilla del Leeds United y del Watford.
“Después de la petición de aplazamiento del Leeds United y del Watford a causa del Covid-19, el consejo de la Premier League se reunió esta mañana (jueves), y con pesar aceptó aplazar los dos partidos de los clubes que estaban programados para el Boxing Day.
El Watford no cuenta con jugadores suficientes para encarar su partido en casa de los Wolves, ya que se encuentran infectados o recuperándose del COVID, mientras que el Leeds presentó 5 casos de infectados en las últimas pruebas y, por eso, la decisión de la suspensión de su partido.
Los juegos restantes del Boxing Day, domingo a las 9:00 horas tiempo del centro de México, no han presentado algún retraso y por ahora se jugarán con normalidad.