Cd. de México.-
Las cenizas de Carmen Salinas fueron depositadas en la cripta familiar, Lozano Viramontes, en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde descansan con su hijo, Pedro Plascencia.
“Carmelita gracias a Dios fue asistida espiritualmente, fuimos a darle la unción de los enfermos, se da también la absolución, porque está allí presente su alma, mientras esté el ser humano con vida todavía puede recibir los sagrados sacramentos, ella recibió los sacramentos”, dijo el padre durante la misa previa al depósito de las mismas.
Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre, luego de estar en estado de coma desde el 9 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral.
Los días previos a su traslado a la cripta familiar, las cenizas de Carmen descansaron en su casa, pero ahora, ya se encuentra en el mismo lugar que su hijo.
A través de una transmisión de Youtube, la familia compartió la ceremonia a la que acudió un grupo reducido de asistentes.
En los comentarios el público seguidor del trabajo de la también política, le deseó a Carmen el descanso eterno y pronta resignación a su familia.