Naucalpan, EdoMX.-
“Me contagié de Covid-19, junto con mis hijos y mi nietecita estamos en lucha contra este virus”, relata Silvia, una mujer de 74 años, que este lunes pidió a sus vecinos de Ciudad Satélite a cuidarse porque la pandemia existe.
“Empecé con mucha tos, dolor de huesos, de cabeza, algo de gripa, zumbido permanente de oídos y fiebres de 38 y 39 grados”, relató Silvia, quien permanece aislada junto con sus hijos y cuenta ya con su tercera dósis de vacuna.
Desde Navidad su hijo mayor, de 48 años, estaba enfermo.
“No lo dejé decaer, nos arreglamos y sólo nos quitamos el tapabocas para las fotos”, relató Silvia.
“En diciembre recibí la dosis de refuerzo contra el Covid-19 y aun así el virus me pegó muy fuerte, me siento muy, muy débil y hoy mi prueba salió positiva y la de mi hijo mayor ya salió negativa, faltan por checarse mi otro hijo de 40 años y mi nietecita, quienes también tienen síntomas”, afirmó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Mientras que su nieta de tres años de edad empezó con temperatura el primero de enero de 28 a 39 grados.
“Le baja y le sube, está un poco decaída y checan constantemente, para bajársela pronto con medicamento”, dice su abuela.
“Muchos dudan de la existencia del virus, pero sí existe, aún para quienes nos cuidamos siguiendo los protocolos no nos salvamos y ahora estamos luchando contra esta enfermedad de Covid-19”, externó la mujer de reconocida trayectoria en Ciudad Satélite.
“Por favor no bajen la guardia, aún con la dosis de refuerzo me contagie “, reiteró Silvia al hacer un llamado a sus vecinos y familiares a seguir cuidándose.