Río Bravo, Tamaulipas
La tarde de este miércoles, el alcalde Héctor Villegas González supervisó la logística que se dispuso por parte del gobierno de Río Bravo para apoyar las acciones de inmunización contra el coronavirus a los adultos mayores de 60 años.
Héctor Villegas González saludó a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Salud y de servidores de la nación, y al coordinador de estos, José Moncada Alanís, para felicitarlos por la gran encomienda que cumplen de reforzar la salud de la tercera edad ante el virus de la pandemia del Sars-Cov2.
Igualmente pasó revista al personal que, por instrucciones del edil, se desplegó para apoyar esta importante labor que se realiza desde el pasado martes y llega a su fin este jueves 6 de enero.
El alcalde puso a disposición del gobierno federal, personal de la Secretaría de Bienestar del municipio, de la Dirección de Participación Ciudadana, Tránsito Municipal e instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres, como una forma de contribuir a la lucha contra de la Covid-19.